Seguimos estando aquí para vosotros

Abr
03 2020

Como bien sabéis los viernes solemos compartir con vosotros ciertos remedios de la abuela que nuestros especialistas analizan para verificar o desmentirlos. Estamos viviendo una emergencia sanitaria crítica que debe tener ahora mismo toda nuestra atención y es por eso por lo que hemos decidido dedicar este espacio para manteneros informados sobre todo lo que atañe a esta emergencia.

Lo que de verdad ha demostrado que frena el contagio del COVID19 es permanecer en nuestros domicilios es por esa razón que hemos puesto a plena disposición de nuestros pacientes el teléfono 971 902 550 para que podáis realizar de manera segura vuestras consultas médicas.

Todo nuestro equipo está disponible para atenderte de la mejor manera posible, si tras la consulta es necesario que nos visites lo haremos cumpliendo las máximas medidas de seguridad para que tanto tú como el personal que te atienda lo haga con el menor riesgo posible.

El trabajo que realizamos desde la sanidad privada es fundamental para que la sanidad pública no se sature (más) ya que eso sería llegar a unos niveles de catástrofe inimaginables.

Desde el minuto uno de esta emergencia sanitaria, el personal, equipo e instalaciones del grupo Juaneda se han puesto a disposición y al servicio de los afectados por esta pandemia que a día de hoy ya se ha llevado según cifras oficiales a casi 11.000 personas en nuestro país.

Queremos insistir en que no estás sólo, nosotros seguimos aquí para atenderte, daremos el 100% para que podamos salir de esta, todos juntos y desde casa. Cumpliendo con todas las recomendaciones sanitarias terminaremos superando esta situación que nos ha cambiado radicalmente la vida tal y como la conocíamos.

Queremos mandar también nuestras condolencias a todas las familias afectadas trágicamente por esta situación, los pensamientos de todo el equipo de Otorrino Mallorca están con vosotros.

Cuidaos mucho, seguimos aquí para vosotros