Elio Fedullo entre los nominados a los premios Doctoralia

Feb
08 2020
Elio Fedullo

El otorrino Elio Fedullo ha sido nominado por segunda vez a los premios Doctoralia, repite la nominación recibida en 2018. Estos premios son otorgados a los profesionales con mejor valoración de la plataforma líder en citas online del mundo de la medicina.

Para acceder a la nominación, los candidatos son elegidos a partir de las opiniones que han adquirido durante el último año por parte de sus pacientes. Además, durante todo diciembre los profesionales de la plataforma pueden votar a los mejores compañeros de especialidad para convertirlos en ganadores de su categoría.

Este año participan 409 nominados de 28 especialidades y en su primera semana de votaciones ya se han registrado 2.400 votos, un 17 % más que el año anterior.

Además, los galardones de este año presentan por primera vez premios dedicados a centros sanitarios. Habrá dos categorías de premios –centros con y sin hospitalización- y hay hasta 143 centros nominados, cuatro de ellos en Baleares: Hospital de Llevant (Manacor), Quirón Palmaplanas (Palma), Clínica Juaneda (Palma) y Centro Médico Planas Salud (Palma).

Para el equipo de Otorrino Mallorca es todo un honor contar con un profesional de la talla del Dr. Elio Fedullo, que además es de los pocos especialistas de la isla en medicina subacuática.

Además de su labor como otorrino dentro del servicio ORL del Hospital Juaneda Miramar también realiza numerosas conferencias como la que se celebrará en el auditórium del propio hospital el próximo 12 de febrero.

Esta conferencia tratará sobre Acúfenos y está programada para las 8:15 de la mañana, es una sesión gratuita a la que están invitados todos los profesionales que quieran asistir.

Desde aquí queremos felicitar una vez más a Elio Fedullo y animarle a seguir trabajando con la misma dedicación para repetir por tercer año consecutivo una nominación tan significativa como los premios Doctoralia 2020.

…pedir una cita

Otorrino Mallorca

Otorrino Mallorca

Servicio ORL del Hospital Juaneda Miramar