A tu servicio

Abr
21 2020

En la mente de todos está que hemos pasado lo más duro de esta lucha contra esta epidemia que, sin duda, nos ha sorprendido a todos. Con toda seguridad, la población ha reaccionado como no podía ser de otra manera y es a esta población que hay que dirigir los aplausos por su buen hacer y acatar las indicaciones que se nos han dado e impuesto algunas veces sin haberlas comprendido en su totalidad.

Fuera como fuere, la vida sigue y las patologías también. Por ello, desde Otorrino Mallorca, en Juaneda Miramar, os queremos recordar que seguimos disponibles para atenderos de forma telefónica o bien visita presencial con todas las garantías de seguridad requeridas. Para ello, únicamente necesitas contactar a través del teléfono habilitado que es directamente a nuestra consulta; es el 971 902 550 y aconsejamos que lo grabéis en vuestros dispositivos.

Como sugerencia, queremos introducir la idea de que en la enfermedad es mejor adelantarse que dejarla evolucionar por ello, si tenéis duda es mejor consultar y nuestro consejo al menos podrá ayudar en ganar confianza y tranquilidad.
Cuidaos mucho, seguimos aquí para vosotros y para daros SERVICIO.